domingo, 21 de junio de 2009

MAM...Maratón Ay Memuero

...claro, si la ducha es con agua fría del deshielo, así puede ser hasta lo más duro del mundo mundial incluso una vuelta a la manzana.

Para gustos colores y para todo lo demás Mastercard. Ya estamos dando muestras de vida (bueno, realmente es un mensaje grabado que se debe activar a eso de las 23:15 de la noche mientras yo, realmente, estoy por la séptima u octava hora de sueño) y valorando, muy positivamente, la experiencia en el MAM éste en el que tuve la feliz idea de apuntarme.

Brevemente, no estoy para muchas divagaciones, la verdad, decir que he sufrido en el tramo que va de Navacerrada a La Bola del Mundo, también conocido como Alto de Guarranillas...y hasta aquí puedo leer, ejem...bueno, que era durillo más que nada porque se subía en paralelo a un telesilla y la pendiente era como te imaginas; vamos, que para coronar había que ser superguarranilla...o eso, o subir por la pista, que parece que tenía menos inclinación.

El otro tramo sufrido es el que iba desde Cerradillas (las Guarranillas se van a lo alto, y las Cerradillas -también conocidas como Monjillas o Estrechillas- se quedan abajo, por lo visto) hasta La Cabeza Menor, subiendo por el famoso tubo, famoso para mí, que va a ser mi pesadilla las próximas dos o tres semanas, en el que una inclinación bastante interesante en el primer tramo le seguía la ascensión de un canchal de agárrateynotemenees. ¿Qué es un canchal?...pues te lo definiría como granp*t*d*, así que como la definición no es muy objetiva, coge el google, eh, que no cuesta nada y te ilustras ;p.

Este último tramo sufrido lo fue por varios factores (que afectaron a todos, no son excusas unipersonales y exclusivas): la altitud -que igual la noté ahí o igual no, quién sabe-, la hora y la temperatura-12:30 sin una sombra- y la falta de avituallamiento sólido que hizo que fuera un suplicio, además, el tramo que iba de la Cabeza Menor hasta la Bola del Mundo. Pobre chico anoréxico, oh.

Esto son unas simples pinceladas (que prosaíco) de mis 6h34' por la Sierra Madrileña...como esta semana estoy de vacaciones (lalalalalala), ya me expandiré un poco más, en todas sus vertientes, la narrativa y la física, esto es, coger kilacos a base de chocolate y jamón, ale.

5 comentarios:

  1. El tubo de cabezas viene a ser más o menos como gran parte del recorrido de Carros de Foc,para que te vayas haciendo una idea...
    Y a ver si os vais enterando que hay que cenar guindillas antes de las carreras coño, que si no no se rinde leche!

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que en a pagina de MAM todavia tienen la claificacion del año pasado.
    Ya me extrañaba a mi. Yo nunca dudé de tu palabra y hasta que no he averiguado el por qué no he parado...Aunque tampoco han puesto la de este año (comentario de Amparo) y aun tenemos una pequeña duda.
    Nos mantenemos a la espera.

    ResponderEliminar
  3. Iremos por partes, como jackeldestripador:
    + Diego: si empiezo con las guindillas a partir de mañana, es posible que la Carros la haga en 4 o 5 horas...como es probable que mañana no las tome, ya pensaré si me decido a hacerla o no (de momento gana el sí con el 52%).

    + Jesús, he hablado con los del MAM para que mantengan la clasificación del año pasado hasta que tengan la del 2010, así podré seguir viviendo del cuento y no deciros que estuve de fiesta en el Pachá todo el finde...

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco es para tanto, jovenzuelo.

    ResponderEliminar
  5. Edu,

    tienes razón, después de Canfranc, el MAM es como una volta a peu sin naranjos ni polígonos ;)

    ResponderEliminar