martes, 16 de junio de 2009

MAMa me voy a MAMdrid...parte II

-A ver, jose, hablemos seriamente...¿en qué c*ñ* pensabas cuando te apuntaste?.

- Ay, no lo sé.

- Interesante y argumentada respuesta. Muy concisa, sí. Ante esto, poco más que añadir...pues que sepas que en poco más de cuatro días, bueno...mejor no quieras ni saberlo. Ya lo irás descubriendo y la suerte que vas a tener es que, escribiendo por aquí tus experiencias, nadie va a reconocerte el cambio a esa voz de pito...y sino tiempo al tiempo.

- Vale

Luego me pongo triste porque no me hacen entrevistas.

Pues lo dicho, poco más de 4 días para la celebración del MAM, segunda carrera del año en Madrid, segunda maratón del año en Madrid y todavía no tengo la excusa preparada!!! En fin, poco más que decir...y es que todas las palabras se las ha quedado la crónica de Alfondeguilla. Crónica egoísta, crónica malosa...ah, ahí va el enlace http://docs.google.com/View?id=dfwvvpz7_31gwp63khc

4 comentarios:

  1. Jesús (el hermano)17 de junio de 2009, 21:24

    Sinceramente, campeón lo que se dice CAMPEÓN, no te veo, pero con "güevos pacabarla" tienes mas que de sobra después de Alfondeguilla.
    Mucha suerte y "disfruta" todo lo que puedas de la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues ahora sí que voy desmoralizado!!.

    De todos modos, mejor no ganar nada, no vaya a ser que se entere Zaida y no me quede ni con las fotos de recuerdo ;p

    Gracias. Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jose!! eres el mejor .-)

    ResponderEliminar
  4. Creo que fui el 144º mejor...pero no me quejo ;p

    ResponderEliminar