lunes, 8 de junio de 2009

Estás en el blog de un posible Campeón de España...

...pero no lo va a ser, así que todo lo que os haya evocado el título id olvidándolo, anda, que luego quedo el 320 (participan 330) y parece como si os desilusionaseis. Y me quedo triste, jo.

Pues eso, quedan 4 días y unas horitas para participar por primera vez en Alfondeguilla y, también, debutar en un Campeonato de España. La carrera dicen que es durilla y que el calor puede convertir aquello en un mini-infierno. Y si esas opiniones siembran dudas, siempre nos quedan los números del evento, con sus casi 35 kilómetros y 2500 metros de desnivel acumulado que, al cambio -sistema métrico valenciano, equivaldría a 50 Migueletes o a 5000 paellas de 8 comensales (toma comparación!!).

Como las opciones de ganar parecen escasas -creo que me tengo que querer un poco más...o plantear objetivos más accesibles- y el posible podio va a estar unas dos horas y cuarto por delante de mí -nada, hemos dicho objetivos más accesibles patán!!-, la forma de plantear la prueba es la de llegar (madrugón a las 4), correr sin legañas y volver a llegar a eso de las 11h30 sin dar mucha penica, por tanto, dejo el listón en las 5h30'. ¿Llegaré?

Por cierto, dorsal de élite: 166, justo el que quería: 1 porque quería un dorsal, 6 porque es en junio (¿¿??) y el otro 6, no sé, para recordar la hora de la salida (más interrogantes ¿¿??) o porque es en junio otra vez.

Vale, me voy a dormir.

P.D: El tobiyo (con 'y') se queja poco. El hecho que no pueda hablar o gritar ayuda a que se muestre tan introvertido.

2 comentarios:

  1. Me da más miedo lo de las 5000 paellas; en especial las 3000 últimas...que tienen pinta que se estén haciendo (por el calor y tal).

    En fin, ay

    ResponderEliminar