jueves, 25 de junio de 2009

Como las manos no me duelen...

...pues escribo la crónica del MAM, la carrerita ésa de la Sierra Madrileña. Así que hago como los libros superbestsellers, que ponen el primer párrafo a disposición de quien quiera saber de qué va la cosa y así no pienso en que mis vacaciones se acaban y mi esguince se queda (esto me suena a una canción de Amaral o alguien de estos).

Nunca te acostarás sin saber una cosa más…ya sé ubicar Cercedilla en un mapa. Algo que, aunque parezca mentira, desconocía hasta que me dio por inscribirme al Maratón Alpino Madrileño. Ummm maratón??? Suena bien. Ummmmm madrileño??? Suena cercano. Ummmmm alpino??? Ja!!!, alpino no se refiere a correr bajo pinos y con sombra nooooooooo!!!. Alpino viene por lo de subir por encima de los 2000 metros con cierta frecuencia....que yo ya contaba que un maratón no es en plan salida, alpino y vuelves, a ver que pensabais...

A mí me parece que ya es bastante tortura por hoy, pero si queréis seguir leyendo, pues nada, aquí está el enlace... http://docs.google.com/View?id=dfwvvpz7_33hgkg95dk

Aunque bueno, más tortura va a ser aguantar que nuestros aliados (¿¿??) americanos nos ganan al fútbol y todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario