viernes, 5 de junio de 2009

EsguinzaKO de tobiYO

Ese título es la mejor forma que he encontrado para decir que me he doblado mi tobillín, el derecho. Ya se lo podría haber doblado otro, pero en este caso hablaríamos de esguincín de tubillo o de subillo.

Bueno, da igual, breve resumen: el lunes, por el río (sigo con la información veraz y al minuto), algún árbol tuvo la feliz idea de dejar una raiz al aire libre y maiself, encargado de vigilar las ramas, nidos y alturas de los puentes, pues como que no lo vio y zas...crack.

Algo debió dolerme porque me quedé sentado, maldiciendo mi fortuna en mi interior -por la noche tampoco pillé cacho en el bonoloto-. Al cabo de un minuto, me levanté y volví trotando dolorido y magullado, oh. Se nota que la edad no perdona, antes seguía corriendo, ahora me siento y todo...

Por la noche, ducha y todo correcto: tobillo izquierdo y pelota derecha. El martes toca cojear hasta media mañana, pese a todo le ganaría un sprint al Raúl ése del Madrid. Luego ya puedo andar con pseudonormalidad. Por la noche, otra ducha (chico aseado, que se le va a hacer), tobillo izquierdo y pelota derecha amoratada tanto en el interior como en el exterior. Ayer, otro análisis y se rebaja el grado, pasando de pelota a tobiYO hinchado. Fondeguilla, MAM...allá vamos!!

Así que nada, supongo que será un esguince de éstos que suelo tener cada 'x' tiempo, en los que me lo doblo, les hago una foto de lo hinchado que están y a los dos días estoy corriendo otra vez. Por tanto, no hay peligro de nada. El seguro de la Federación no se toca. Así que sigo con el objetivo de ser Campeón de España o, en su defecto, llegar de los 300 primeros. Además, para añadirle más épica, lo sería saliendo desde la mitad trasera del pelotón. Si ya se ha hecho antes, también consideraría la opción de correr enmascarado o con una capa.

Por cierto, y cambiando radicalmente de tema, que suenen las fanfarrias...es posible que ya sepa cómo funciona el GPS (en el sentido de seguir rutas) yuhu yuhu!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario