domingo, 31 de mayo de 2009

Free Running Meeting

Al final 6...dos de Messi, uno de Puyol, el último de Piqué, blablabla. La verdad es que comenzar a hablar de algo acaecido durante la semana sin hacer mención al equipo del triplete pues ha sido imposible. Por cierto, que bien me queda la camiseta, pufffff....y más ahora que ha desaparecido la maldición de "póntela y pierde una muela" (tan triste como suena, oiga).

Fin del fútbol. A lo que íbamos, ayer nos juntamos 6 en el Merendero San Antonio (vamos, que las referencias para citarnos en el kilómetro 23,7 en balde, pues el pilón indicativo estaba completamente pintado de blanco -a la m**rd* toda mi definición detallada del sitio, snif snif-).

Claude, Javi, Jesús, Ángel, Jesús y maiself vestidos de corredores. Frente a nosotros, los dueños del Merendero abriéndolo. Nooooo, chicos, hay que hacer algo para llegar con gana, no podemos entrar ya y pedir un dominó. Va, ánimo.

Total, que como buena salida de montaña que se precie...los primeros 300 metros son por carretera :) a buscar la Font del Marianet donde llenamos los camel/bidones. A continuación, cogemos el GR -les presento el buzón de sugerencias del GR- y les digo que la Cruz está ahí arriba, a nuestra derecha y que no se ve. Así que a la marcha. Abandonamos el GR, seguimos sendeando hasta que alcanzamos la pista que nos conduce a la cima. Ahí, tramo libre, al no tener pérdida, quien quiera que apriete...y el plus al salón.

Aprovecho que es mi blog y que era el guía para, en un tramo de la pista zigzagueante, subir un tramo campo a través: "jose el mago" me parece que exclaman...o estaban cogiendo piedras mientras gritaban "al tramposo, a las piernas" bueno, no lo recuerdo y da igual, no es relevante.

Coronamos. Aprovechamos para tomar el aire y recrearnos con las vistas. Cuando digo recrearnos, digo el paisaje, que eramos todo tíos, eh. Aprovecho para contarle la historia del día de la peregrinación y la misa y tal... y dicen ahhhhh,que aburrimiento, nos morimos, queremos bajar ya y no oirte.

Bajamos por la senda hasta que recuperamos nuevamente el GR. Ahí perdemos a dos integrantes. Claude y Javi han de recoger a las respectivas. Los motivos son tan convincentes que les dejamos marchar. El cuarteto restante enfilamos el GR dirección al hito.

El calor pega bastante bien y las sombras ahí son inexistentes. No martini, no party. No árbol, no sombra. De cajón vamos. Llegamos arriba. Nos dejamos de tonterías, sacamos el tema del almuerzo y el acuerdo es fácil: bajar 300 metros (o así) por donde hemos subido, luego crestear y alcanzar el Pla dels Ermitans para buscar, por último la senda que conduce al buzón y, de ahí al Marianet. Votos a favor: 4. Votos en contra: el de Claude, que estaría ya camino de la playa y desería que sufriéramos más ;).

Como buen entrene colectivo que se precie, una hora y tres cuartos correteando (incluyendo paradas) y dos de almuerzo.

El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=408070



El mapita:



El perfil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario