jueves, 21 de mayo de 2009

Fondeguilla & Maratón Alpino Madrileño

21 de mayo ya. Es la fecha clave para empezar a hacerse una idea de lo mal (pero con buena cara) que estaremos dentro de un mes exacto. Vamos, que no se entrena, no se hacen sendas ni nada, así que hacemos planes a mes vista (por cierto, pésimo, prefiero el XP). Bueno, que eso, que se supone que andaremos -o correremos despacito- buscando coronar Peñalara, allá por la lejana Madrid, a unas tres lunas corriendo, así a ojo.

Y eso que inscrito, inscrito que no, que todavía no lo estamos, que eso lo dejamos para principios de junio -curiosamente cuando la gente cobra y tal: minipunto para la organización-. A ver si ahora va a resultar que estoy ya en la fase de lamentaciones, penas y similares y luego nos encontramos con las inscripciones cerradas (seguro que se me escaparía un mecachis de ésos que les acompaña una cara tal que así ;p ).

Bueno, que eso, que de cobardes no se ha escrito nada...aunque luego veas las portadas del Marca y te dé por pensar todo lo contrario; así que, de momento, los proximos objetivos son y van a ser -ya no me quejo más hasta la tarde-:

  • sábado 13 de junio (alguno la pregonaba para el 14 y así ir quitándose ya rivales): Volta al Terme de Fondeguilla, o Font de Guilla para la excelentísima cajera que hizo la transferencia -ya sé de una que no corre-; y

  • domingo 21 de junio: Maratón Alpino Madrileño ('MAM' para los amigos.... 'MAMmmmmma, ven a por mí' para los apajarados)

Y de aquí a esa fecha, pues nada, un poco de Almansa, otro poquito de Faura, una miajica de Serra -con su almuerzo en el Merendero- y algo de concienciación, pero no de hacerme a la idea de dónde me voy a meter, sino de hacerme a la idea de cómo voy a salir ;)

Y como de 21 a 21, en un mes de 31 días...hay 31 días, pues eso, quedan 31 días o, ya puestos a ser repetitivos, un mes.

Y un saludete a Sergio y Daniel, que van por su tercer y primer día de vida...y los que les quedan ;)

3 comentarios:

  1. Eso es, con un par. Yo como soy un poco mas cobarde que tu, o menos insensato tal vez, solo haré el Mam (que parece que no es poco). Por cierto si vas a Almansa, por allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. Font de Guilla.... uno más para la colección de topónimos del pueblo en cuestión...

    La volta al terme es el 13 eeh...

    ResponderEliminar
  3. Ya, igual me he pasado. Bueno, con lo que me ha costado escribirlo, casi que mejor paso de rectificar, hago las dos y en paz ;)

    Mañana nos vemos por Almansa y me comentas algo de las fotos que vi de la Media Marathon de Waterpolo de Segovia.

    Lo del 13 ha sido, sin duda, un error de tecleo de la secretaria...sí...eso...exacto!! ;p

    ResponderEliminar