viernes, 21 de agosto de 2009

¿Nuevo brote epidémico?

Ni gripe A, ni virus troyano de última generación, ni demás milongas epidémicas. Lamentablemente, y desconociendo el motivo por el que las autoridades sanitarias no lo han hecho público, podemos encontrarnos ante una epidemia de tendinitis.

Para ello, utilizaré una muestra aleatoria compuesta por, por ejemplo 6 personas. Estas 6 personas, elegidas al azar coinciden por milagros de la estadística con los 6 seguidores que tengo. Ya podía coincidir ese milagro estadístico con la combinación de la primitiva pero, de momento, parece que nanai.

Volviendo al tema, si a esa muestra de 6 descartamos a dos porque deporte y verano no se puede meter en una misma frase, a un tercero le tengo el rastro perdido desde que ha sido padre y tal y ahora, viendo la hora que es, está pidiendo por favor que no se despierte la nena hasta las 6 ;p. Hasta aquí, el 50% de la población (toma abstracción estadística) no hace deporte en verano.

Los datos escalofriantes (cojo el tono de Iker Romero o de cualquier sucedáneo de periodista de sucesos de antena3) vienen a continuación, y es que el cuarto tiene pensado hacer Cavalls de Vent (envidia que me da) y me quedan dos...que los dos están afectados de molestias en el tendón!!! (tachán, tanta parrafada para esta m**rd* conclusión). ¿Será contagioso?, ¿estará este blog alojado en un servidor sobre un cementerio indio?...

Ah, yo ya estoy mejor. Gracias ole ole ole ole

2 comentarios:

  1. yo tengo de eso. Pero en dos sitios, que mola más que en uno solo.

    La culpa, de este blog...fijo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me extrañó que la Asociación Internacional de Traumas y Masajistas quisieran patrocinar esto, pero ahora voy atando cabos...

    Ah, mejórate.

    ResponderEliminar