jueves, 20 de agosto de 2009

Retorno a la montaña...

...frustrado, obviamente.

El retorno, no yo.

Después de una intensa semana de vacaciones, que se puede traducir en dormir la mitad del día y huir del sol -y de la playa- la otra mitad, el gabinete de especialistas que rodean y asesoran al jose habían considerado que hoy era el día para probar con una ligera etapa montañera unipuerto, esto es, subir el Castillo de Serra por un lado, conquistarlo y bajarlo por otro, para confirmar de este modo su recuperación.

Pero hete aquí, que el actor principal de esta historia (nominado a varios Goya por actuaciones anteriores) se ha despertado a las 18.30 y ha dicho "pues va a ser que no". Y claro, el gabinete de asesores rápidamente le ha puesto de perro pa'arriba y se ha puesto manos a la obra a redactar esta nota de prensa.

Por tanto, con vistas a que el tiempo empeore, o baje de 38º, establezco el día de retorno de Heidi a la montaña como el próximo domingo sino voy muy borrac...ejem, cansado, por la mañana en una etapa unipuerto que detallo a continuación. Y sino, pues el lunes.

Dicha etapa constará de subida al Castillo por pista (oro parece y plata no es), parada a respirar en el Castillo y bajada por senda a buscar el Merendero (avituallamiento) y últimos dos kilómetros rodando (como los barriles) hasta la meta. Inscripción libre. Pago del almuerzo voluntario (el mío, digo). Se aceptan avalistas y patrocinadores ;p

Al tiempo, seguimos realizando el circuito de L'Horta-Nord y L'Horta-Oest, con pruebas estos días en Albuixech y La Pobla de Farnals por una parte y la Legua a la Urb. La Alberca y Paterna por otra --> cuatro carreras: 23 kmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario