martes, 7 de julio de 2009

AQUILES digo...que toca hacerme humano

Toda mi vida, desde pequeñito, pensando que era invulnerable; que objetivo que me propusiera, era objetivo alcanzable (confirmo que la pazvega nunca fue objetivo); que podías salir de fiesta hasta las 6, dormir una horita y poder enfilar a la peña con la btt; que podías correr sin dormir...o aprobar sin estudiar; que podías aguantar 1000 días en Ibiza a base de liquiditos; incluso pasar los costipados sin ir al médico de la esquina.

Pero no, no todo es alcanzable con solo proponérselo. Estaría bien añadir un poco de sentido común a esta masa de tripa cervecera, huesos y tobillos doblados que soy yo mismo y decirme que, aunque solo sea por poco tiempo, hay más cosas que corretear, trabajar y dormir -hay que ser realistas y no decir cosas incumplibles jiji-. Bueno, pero estando como está el país, le meteré caña solo a lo de corretear ;p

Y en esas andamos, el cuerpo ha dicho basta. No, querida fémina lectora, no te ha dicho bruta. El cuerpo, a diferencia del dueño, es sabio. Y una molestia a la altura del tendón de Aquiles ha hecho saltar todas las alarmas. Así que toca parar, echarse hielo, descansar y recuperar...todo menos ir a la playa!!!. Jamás!!!

Pues nada, pararemos. Total, hace mucho caló para correr, así que...

Tampoco es que me muera ni nada por el estilo. Joer, como pillen esto los de Antena3 me hacen un homenaje como al maiquelyacson, pero vamos, que las ilusiones puestas a corto plazo (Carros de Foc, Alfondeguilla-Javalambre...) tienen que intentar no quitarme las puestas a medio o largo plazo (Ciudad Real, Zaragoza, Roma, II MIjC...)

A ver si hay suerte...y estamos en Aldaia.

P.D: y es normal que, si Armstrong se va con gente poco importante en la general (Cancellara no va a ganar el Tour), los Astaná tiren por delante a hacer hueco, ayyyyy...

2 comentarios:

  1. Ahora que miguelyason ya está en el país del nunca jamás, que tú empiezas recuperación (te mando animos; lo que no puedo tolerar son esos comentarios tuyos sobre el equipo Astaná, me sigue pareciendo muy fuerte lo del otro día con Armstrong. Para que quieres un equipo si el enemigo lo tienes dentro de tu casa???? Y no me vale lo de los 2 gallitos en el corral a las pruebas me remito (Alonso - Hamiton) mierda para los dos por las decisiones de su director. Ha hablado Guillermo desde su PC de casa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pobre maiquel; gracias por los ánimos y tal. Al lío: si fuera el dire del Astana, además de un aumento de sueldo, prefiría tener a Evans a 5 segundos de Counter y a 40 de Brazofuerte; que tener a Evans -finans y segurans- a 5 segundos de Contador y con ventaja sobre Armstrong.

    Y pareces del Marca, comparándolos con Alonso y Hamilton, ayyyyy...

    ResponderEliminar