domingo, 12 de julio de 2009

Ha muedto Fednanddo Cadeteddo!!!

- Sí, pod favod, familiades de Fednando Cadeteddo.

- Sí, somos nosotros, ¿qué ocurre doctor?.

- Tengo que dadles una mala noticia. El paciente Fednando Cadeteddo...¡ha muedto!.

- No me joda!!.

- No, no me ha entendido, ni mejoda ni mejodaddá...¡ha muedto!.

Bueno, pues eso, ante la ausencia de rutas/carreras/entrenes/fichajes de flores por parte del Madrid, me he visto obligado a transmitiros esta luctuosa noticia.

Sí, estáis en lo cierto...necesito correr ya, ahg!!!

3 comentarios:

  1. b4en6s est6 n6 se ent5ende nada , verdad???

    ResponderEliminar
  2. abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz (todo en orden!!)
    Bueno, intentaba decir que si Jose está contando chistes es que ya está curadito!! o no?? ;)

    ResponderEliminar
  3. No, no...jose sigue sin correr.

    Se está poniendo gordito y orondo. Ya no quiero que me digan lo de salir a rodar...que seguro que me afecta, ay.

    Veo que no le robaste el teclado a tu hermana ;p

    ResponderEliminar