jueves, 16 de julio de 2009

Habrá que amputar o lijar o algo

Hoy era el día 'D': jueves, festivo -tenía que repatearos el que no trabajara hoy-, soleado...se juntaban todas las condiciones necesarias para que don yo saliera a corretear por primera vez en lo que llevamos de mes, tras unas molestias en el tendón de Aquiles que, visto lo visto, van a amargarme más de un día.

A finales de junio, esas molestias, que las notaba principalmente al ponerme de cunclillas -para estirar el gemelo, por ejemplo...o para ver si hay alguna porn...digo, moneda en el estante más alto del armario- o al bajar escaleras hicieron que cambiara el modo de enfrentarme a la vida, esto es, empecé a bajar por el ascensor...así me estoy poniendo de fuertote.

Tres semanas después, la molestia no la noto caminando, únicamente al ponerme de cunclillas y echar el cuerpo adelante, vamos, que si lo echo hacia atrás no me duele -¿ventajas de ser un corredor palo?- y también al hacer giros imposibles con el tobillo, vamos como si fuera el Messi ése y pensara mearme en la defensa del Madrid. Pido perdón por mi vocabulario soez, pero esta lesión ha de considerarse como atenuante pues me genera gran frustración...pero el calificativo ahí se queda lalalalala.

Total, que hoy al bajar al río, a los 40 metros...la molestia ha vuelto. He trotado con ella, hemos hablado, nos hemos conocido hasta que, a los 3 kilómetros aproximadamente, he acabado hasta las narices de ella y le he dicho que haga lo que le dé la gana, que yo me vuelvo andando...y andando no me duele.

Conclusión: molesta al correr; no molesta al andar; molesta al ponerse de cunclillas; no molesta al subir -ni la rampa del río ni las escaleras-; no molesta al bajar la rampa del río y según le dé con las escaleras --> diagnóstico??? alguien quiere jugar a House. A ver que me cuentan los amiguitos de la Federación.

Por tanto, descartamos Aldaia -y casi que todo julio también- como fecha de retorno y, no sé, lo que me digan.

Ay, que mal...

P.D: voy arreglando la bici, me temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario