lunes, 25 de mayo de 2009

Free Running Meeting in Serra

Estimados todos.

Después de las buenísimas sensaciones disfrutadas en la bajada del Castillo de la última -y única- MIjC, tengo el placer de convocarles a todos para el próximo Free Running Meeting in Serra lo cual, en castellano de andar por casa, podría traducirse como entrene colectivo por la Calderona.

Como todo evento de estas características, la salida y meta se hace en el Merendero de San Antonio (a la altura del kilómetro 23,7 de la carretera que une Burjasot y Torres-Torres, vamos, un par de kilómetros pasado Serra hacia arriba) y, claro está, esta vez no lo hago en solitario, pues, como comprenderás estimad@ lector@ -aunque entender algo de todo lo que digo tiene su mérito...- sino estaríamos hablando de un "Free Running Meeting more Alone than the una" y hemos dicho que no, que es un FRM a secas.

Los acompañantes son unas balas azules (pindaritos como maiself), y de momento somos 7. Además, hago de guía y les/os puedo decir eso tan coloquial de "tira para arriba que no tiene pérdida" -otra cosa muy diferente es que, misteriosamente, tenga atajo- y se sube cada uno a su ritmete con sus puntos de reagrupamiento y tal.

Y tanta cosa para qué???...pues para deciros que si alguien quiere venir, que se venga. Aprovechando que la inscripción es gratuita, que no se os va a dar la enésima camiseta técnica y que no os van a entregar dos miserables imperdibles para cogeros el dorsal, en fin no digo ya nada más...lo único es que, por este precio tan competitivo, no me vengáis exigiendo duchas, que os conozco!!.

Y los que me conozcan dirán "que tú vas a negociar duchas??". Lo pillo, cierro el párrafo.

Ahora bien, que quede claro que quien quiera almorzar, puede ir ahorrando durante la semana que eso sí que no creo que sea gratis (bueno, negociáis con el del Merendero y en paz).

Os dejo el link donde lo estamos desarrollando todo un poco más: http://adpindaro.creatuforo.com/entrenamiento-por-montaa-tema11.html

Y sí, estás en lo cierto, escribo todo este mogollón porque no voy a poner nada más en toda la semana ;p

1 comentario:

  1. elsa, paz y la del vestido morado de Cheste31 de mayo de 2009, 16:09

    Hola,

    somos Elsa, Paz y la del vestido morado de Cheste. Al final no vamos a poder ir al Free Running Meeting pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar