sábado, 14 de noviembre de 2009

Los 40 principiantes...

Como me acabo de despertar y ganas de hacer algo que no fuera el perro como que no tengo, vamos a aprovechar que se va acercando el fin de año para hacer el resumen de cosas lamentables de la temporada. Si en la cúspide se encontraban el mítico "no se vaya a sentir ofendido, pero esto es una carrera para niños" de L'Alberca o el no menos famoso "Claudio, ¿te acuerdas de por dónde hemos venido?, pues vuelve por ahí que he perdido la llave del coche" tras un entrene torrentino...

Pues eso, ahora ponemos un poco de música estrambótica y tal y decimos eso de nueva entrada o entra en lista o lo que quieras poner. Y es que, el jueves pasado, en un alarde de intentar reactivar la economía nacional, el jose se compró unas zapatillas muy amarillas, muy cucas y tal y, de paso, una camiseta de esas elásticas que se adaptan al pedazo de cuerpo de...el maniquí. Vamos, eso, que todos tenemos un maniquí dentro de uno y me la compré. Azulita, para dar el cante. Y en cajita, para darlo solo corriendo. La camiseta vale para navidades, esto es, pone talla L y XL -que bueno está el turrón, los mazapanes y demás viandas de ésas- así que, ¿para qué probársela?.

Martes: toca entrenar tras la siesta - sino lo digo, reviento-. Uy, hace fresquito. Caramba, tengo una camiseta nueva y no he merendado, me quedará bien. Sí, me queda como un guante. Noto algo raro en el pescuezo. Me he comprado una camiseta o un coche de choque con la antena y todo. No, hijo, no, te has comprado una camiseta con el antirrobo y no te la han quitado. Ligeramente incómoda, cierto.

...Y señor juez, ésta es la versión de mi defendido!!

1 comentario:

  1. Pero donde compras....??? No te resultaba extraño que no tuviera la tienda letrero y que el tío de la puerta no parara de mirar a todos lados como si esperase a alguien, un tanto nervioso. Que solo te quisieran cobrar en efectivo y sin comprobante de compra. Pero en que mundo vivimos. ¡¡¡¡ Eso por lo de las lineas !!!

    ResponderEliminar