jueves, 23 de abril de 2009

Mapoma'09...faltan 3 días

Hola -ya con saludos y todo-.

Estamos a menos de 72 horas de la salida del Mapoma'09 y la única preocupación con la que afrontamos esta carrerita -es carrerita puesto que es un maratón, como Borriol, pero con menos distancia de ésta- es saber dónde vamos a aparcar.

Ayer confirmamos con el Hostal Domínguez que la reserva realmente sigue en pie y, ya puestos, le bombardeamos a preguntas de cómo llegar, dónde abandonar el coche...y de momento la opción más segura es dejarlo en Utiel e ir andando hasta allí -pues en Utiel no hay metro, bueno, ni Copa América...-.

Hemos ojeado un poquito el foro de carreraspopulares.com para ver si nos entraba algo de nervios y tal, pero nada, ya tenemos asumido que son 42 kilómetros y la propina, que habrá mucha gente corriendo y animando -algo inaudito en un maratón valenciano, por ejemplo-, que tendremos lluvia después de una semana que han estado por los 25º y parece que el viento no será tan molesto como se pronosticaba.

Es más, la única preocupación que tenemos es que el ordenador patata y el güindousvista patata -van conjuntados- no reconocen la usb y, por tanto, no se puede volcar los datos del churirunner.

Venga, Jose, suerte para Madrid y come muchos donuts ;)

1 comentario:

  1. Te tendremos muy presente en nuestras oraciones....Desde el sofá ¡Por supuesto!. Animo. G. y A.

    ResponderEliminar