miércoles, 22 de enero de 2014

IV Maratón Internacional del jose por la Calderona


Espero de todo corazón que no venga nadie y lo único que tenga que hacer sea falsear los datos y tal...Uy, ¿esto lo he escrito?...que..quería decir que ya está aquí la cuarta edición de la flamante MIjC uououo:

1-. La prueba se realizará el 15 de febrero de 2014. Se llama Maratón Internacional del jose por la Calderona porque la abreviatura (MIjC) queda muy cuca. La fecha es inamovible salvo que ese día no me apetezca levantarme para darme esa paliza, que entonces pasaría a ser movible.

2-. El lugar de salida será el que más votos obtenga en la encuesta que se realizará al efecto. El voto es libre y se puede votar cuantas veces desees. Con esto únicamente quiero decir que la salida será desde Santo Espíritu.

3-. La salida -generalmente, la chica más simpatica de la discoteca- será a eso de las 8:30 si el número de corredores es inferior  a 2. Si el número es superior, a las 8:30 también.

4-. El IV MIjC es una prueba que transcurrirá por pistas, senderos y algunos tramos asfaltados por los términos de Serra, Gilet, Segart y Estivella en su mayor parte; completando una distancia superior a los 42,195 kilómetros. Distancia que no aumentaría pese a los rumores de la subida del IVA. Se espera coronar, entre otros, el Garbí, el Alt del Pi o la Mola de Segart.

5-. Avituallamientos: Como es una prueba de autosuficiencia muy concienciada con el cuidado al medio ambiente, solo habrá agua en las fuentes que se servirá a chorro. También puede que en algún charco. A cada participante se le hará un curso intensivo en la entrega de dorsales -jaja- de como poner las manos en forma de cuenco para aglutinar la mayor cantidad posible de agua fresquita. Dicho curso no implica un mayor coste de inscripción ni responsabilidad para el organizador en el caso que el cuenco se abriera y se calara uno. Se negociará, en ese caso, la subida del vídeo al yutú.

6-. La inscripción es gratuita si has participado en las tres ediciones anteriores. Si no lo has hecho, son tres millones de euros.

7-. El tiempo máximo es de 7 horas y media (6 horas y media si estás en Canarias). Pero 8ymedia reales, para qué engañarnos.

8-. Iniesta.

9-. Trofeos: no hay mayor satisfacción que acabar esta dura prueba, así que no hay nada material, si acaso una foto de finisher y au. 

10-. Palmarés:

2009: jose oe.

2010: jose oe.

2011: Vicent Plà oeoeoeeoeoeoeoeoeoeooeeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.
 (misteriosamente, no hubo crónica ese año).

 2012: no realizada por grave lesión del organizador.

 2013: no realizada por grave perrería del organizador.

2014: tú???? 

11-. Abandonos: yo no quiero influenciarte, pero si acabas de empezar el año y ya estás abandonando...mala marcha, eh.

12-. Os vais a cagal xD

12bis-. En Segart se planteará la posibilidad de convertirla en MMIjC (Media Maratón de blablabla) y pegarnos un almuerzo en condiciones.

12bisbis-. En las Penyes de Guaita se planteará la posibilidad de convertirla en 10000IjC (10000 Internacional de...) y pegarnos un almuerzo en condiciones.

12bisbisbis-. Una vez subida las antenas de Santo Espíritu, se planteará la posibilidad de convertirla en un 1500. Sin abreviatura. Que si no queda más largo el nombre que la prueba...ah, eso, y almorzamos.


7 comentarios:

  1. Hola, podías cambiar la fecha y lugar de salida? Es que no me viene bien. Propongo que se salga desde Andilla el 10 de mayo y se llegue a Santo Espíritu.
    8. Seferovic

    ResponderEliminar
  2. Mira que le tengo ganas a esta famosa y afamada prueba de supervivencia. voy a ver si consigo convencer a la cuadrilla y nos plantamos en la salida. Pero está complicado porque el fin de semana siguiente tenemos el maratón de Espadán. Ya te comento algo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Pienso q los amigos del MIJC, han colocado la fecha a conciencia para los q vamos a Espadan ..., puede q estén valorando los últimos ptos del reglamento.

    ResponderEliminar
  4. Apuntame... mi objetivo único y más importante hasta el momento YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antonio, que no estás obligado a hacerla entera... puedes venir solo un ratito... La canal y todo eso mola mil y ahí por mucho que quieras correr lo que se dice correr, se corre bien poco com ya sabrás... vente!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Santo Espíritu....hay Santo Espíritu....Voy a intentar controlar los dedos, porque lo único que me salen son tacos, palabrotas, insultos...

    Esta mañana he pasado por la autovía con el coche, y la zona de Santo Espíritu y Gilet daba verdadero miedo y pena.

    Las llamas estaban justo al lado del pueblo.

    Nos quedamos sin montañas, nos quedamos sin montañas...

    Que tristeza...

    ResponderEliminar
  7. Rabia, impotencia...

    Mucha rabia e impotencia...

    Una pena. Enorme.

    Impotencia. Mucha más.

    ResponderEliminar