domingo, 11 de marzo de 2012

Aplazamiento del MIjC...y empieza la campaña de donaciones

Cada día estoy más convencido que mi vida de corredor...vale, no te rías, rectifico. Ays. Decía que cada día estoy más convencido que mi vida de pseudocorredor se acabó en Navacerrada, el pasado 26 de junio, a eso de las 6ymedia de la mañana -bonito amanecer aquél, sí- acabando la vueltecita a la manzana de Peñalara.

Y es que, desde entonces, se inició una altruista campaña de donaciones (Cavalls, Botamarges, Javalambre...) o de apariciones fantasma -te doy dos euros si me encuentras en la maratónparaguiris de Valencia- en carreritas de éstas de un ratillo correteando. Las cortas no me llaman, lo siento.

Y la dinámica, en 2012, sigue (oeoeoeoe...irónico, claro)...en Ribarroja se cargó un gemelo en el kmo 17. Y hoy, tres semanas después, lo hace en el tercero. Y si en dos semanas hay que hacer 42...uhmmmm, los números no salen. O si salen, no van a llegar. Y si llegan, será en situación lamentable no, lo siguiente. Así que, Barcelona...descartada. Total, este año no vamos a ganar la Liga, así que psche...

El problemilla más gordote es para el 8 de abril, fecha del MIjC. Si ahora no se pueden hacer tres llanos...¿se puede hacer 42 de montaña en menos de un mes?. Obviamente, tardando menos de cuatro días, a poder ser. Así que, con todo el dolor de mi corazón blablabla...declaro oficialmente anulada la MIjC.

Cierto, ya no sé qué excusas inventarme porque sé que no iba a pillar ni podio...

Espero que lo entendáis, pero si me pagáis la pensión por invalidez, yo la hago.

Gracias.

7 comentarios:

  1. Vale, te vamos a dar tiempo para que recuperes la forma.
    ¡Pero nada de apoltronarse, que ya empieza el buen tiempo y no hay excusa para no salir a correr!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya!!!

    Recupérate pronto, pero sobre todo recupérate bien.

    ¿Qué tiene ese dichoso gemelo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jose, ya verás como en nada ya estás correteando otra vez... eso son rachitas... asi que descansa y coge fuerzas y recuperate bien!

    Un beseteeee

    ResponderEliminar
  4. Luciano,

    bueno, espere que me dé. El hecho que no haya mucho que recuperar, ayuda, sí.

    Alfonso,

    eso intentaremos. Es una sobrecarga...no parece mucho, pero la llevo ya tres semanas. De hecho no sé si la llevo yo o me lleva ella...me cae mal, sí. Yo también a ella, imagino.

    Cris,

    que tampoco es un drama no correr...ahora que me doy cuenta. Pero bueno, vale, va, se intentará y tal.

    Gracias a todos, sois mu güenos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dolido leerte, porque me veo reflejada en el retiro de las carreras ya que las mías se acabaron cuando bajé del avión el 15 de Agosto, y es que días de mucho, vísperas de "na"

    Ahora que nos quiten lo corrido y los atracones, días mejores volverán. El aplazamiento temporal de la MIJC me beneficia ya que espero estar en condiciones para hacerla al menos arrastras.
    Go, go go!!!! Ojse!!!!!
    Un gran camino comienza con un pasito, así que vamos, vamos, vamos... yo de momento voy en bici a Valencia, el 15 al trauma de nuevo a ver qué pasa y a la piscina de vez en cuando a pesar del tono verde que está tomando mi pelo por el cloro... no estás solo, Go, Ojse!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasa campeon?. Llevaba tiempo sin visitar tu blog y me llevo la desagradable sorpresa que estas lesionado. Animo maquina que pronto estaras ahí pateando las montañas

    ResponderEliminar
  7. Manoli,

    lo primero es pedir perdón por tardar un siglo en contestar. Veo que vas mejor y eso te convierte en firme candidata a humillarme en el MIjC. De momento hacemos eso, paso a paso a ver qué pasa...y sino, a buscar alternativas.

    Ángel,

    Todo este victimismo exagerado es por una sobrecarga en el gemelo en la Media de Ribarroja y agravada en Nazaret. Hoy he salido en bici. Estoy contento -oeoe-. A ver cuándo corro que el fisio me va a echar una bronca de cuidado...

    Gracias campeones.

    ResponderEliminar