miércoles, 12 de mayo de 2010

Calendario josista

Hola.

Hace once días que llovía mucho en AGUAdalest, provocando irremediablemente mi abandono en el UTMDA pues no disponía de kayak para continuar el recorrido. En estos once días, más fuerte no me he hecho, pero sí que he realizado unas 30 abdominales y he salido a correr un par de veces -y no me ha llovido, que ya es-. Todo esto me ha servido para darme cuenta de una cosa: cada día falta menos para dejar de ser el que corre más rápido en las comidas familiares!!!. Ahgggggggg!!!.

Y es que, claro, el Guille ha decidido bajar de 1h50' en Alcàsser y mi supremacía está en riesgo. Haciendo cálculos, creo que donde me va a fundir es en Almansa, pues entonces dejo claro ya el calendario de los próximos eventos atléticos que contarán en mi presencia...y pagando yo por ello en casi todos, como es de rigor en estos tiempos de crisis. De paso, fijo objetivos y así tengo las espaldas bien cubiertas.

Y el calendario de los próximos días de misterexcusasbaratas (vuelvo a sacar el tema de la crisis) consta de:

+ 22 de mayo: Media Maratón de Almansa. Rápido, la excusa: carrera muy concurrida en la que, con tanto doblado y las condiciones climatológicas tan cambiantes -que pueden provocar una errónea elección de calzado-, me van a pasar por encima (espero que no literalmente). El objetivo es acumular kilómetros para la carrerita del doce de junio...Lo que me pasó el año pasado.

+ 29 de mayo: Volta al Terme de Fondeguilla. Carrera en lo que no sube, baja. El término medio, o sea, el llano, lo declararon Bien de Interés Turístico y, claro, por ahí no se puede pasar...Lo que me pasó el año pasado fue esto

+ 29 de mayo: Volta Popular Vila de Faura, memorial Héctor Forner. Será mi octava participación consecutiva que se salda con 0 podios, 0 victorias y 8 recuerdos imborrables de la subida a la Rodana...Lo que me pasó el año pasado fue esto

+ 5 de junio: bodorrio. Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeoeo. En efecto, alegría...que la boda no es la mía. Oeeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

+ 12 de junio: Trail Maestrat Extrem. Carrerita de 118 kilómetros por los alrededores de Albocàsser. Excusa ideal para salir a rodar en Almansa. En ésta, salimos de día y, esperamos, llegamos de noche. Al contrario que cuando salimos de golferío, que salimos de noche y...bueno, eso.

Voy a rodar media horita, venga...

1 comentario:

  1. Muy bien, esa es la actitud correcta. Fijar metas y no excusas.
    Hay que ser positivo, por lo menos estas haciendo un buen trabajo conmigo. Hay que dejar bien alto el pabellón DUFF BEER.

    ResponderEliminar