miércoles, 30 de septiembre de 2009

Elecciones??

Si tienes problemas de elecciones y tus relaciones no son plenamente satifactorias, consulta a un especialista...si realmente has entendido esto, añade a tu cuenta, además, un problema de dislexia ;p

Pues los problemas de elecciones son otros y es que resulta que, a los italianos de a pie, tiene pinta que les convocarán a urnas el próximo 21 de marzo. Y mira tú por donde...es el día del Maratón de Roma.

Y como lo que pienso a continuación empieza todo por mecagüen... y seráhijo...lo dejo aquí y me voy a dormir, a maldeci..zzzzzzzzzzz

P.D: filtración de última hora --> II MIjC día 1 de mayo de 2010.

2 comentarios:

  1. Buenas!, navegando por internet buscando información sobre el cambio de fecha de la maratón de Roma he caido en tu blog, esta muy currao....Se sabe algo del cambio de fecha??, somos 3 personas de Murcia que tenemos vuelos y hoteles para esa fecha y estamos esperando a ver si se deciden. Un saludo!.

    migu3lserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jeje, otra cosa no, pero sorprendido estoy un rato. Gracias, gracias.

    Bueno, al tema, del cambio de fecha solo sabemos lo que pone en la página oficial del Maratón, que viene a decir lo que ya sabemos, que las elecciones -mira que hay domingos en el año!!- pueden ser el mismo 21 de marzo y que, por tanto, igual adelantan la fecha.

    Y el Berlusconi, que estará liado ya que es domingo -día festivo-, sigue sin cogerme el teléfono...

    Nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar