domingo, 28 de diciembre de 2014

Completamiento del IV MIjC

Y digo completamiento porque, de vez en cuando, toca ser rebelde y darle una patada al diccionario.

Pues eso, que te despiertas un domingo ventoso y piensas...voy a misa.

Bueno, mejor no. Mejor la lías y te sacas de la manga -es que, aunque no lo parezca, estamos en invierno- lo que se quedó inconcluso por supermal tiempo allá en el lejano febrero. 


Instantánea de los participantes tras el tormentón que pillamos

Pues eso, ahí va el reglamento...


1-. La prueba se realizará el 31 de diciembre de 2014. Se llama Completamiento del IV Maratón Internacional del jose por la Calderona porque es un completamiento del IV Maratón Internacional del jose por la Calderona, básicamente. La fecha es inamovible porque ese día no trabajo. Y yo tampoco me lo creo.

2-. El lugar de salida será el Monasterio de Santo Espíritu porque han puesto un bar que los bocadillos están muy buenos aunque no se garantiza la presencia de tintorro si algún grupo de moteros llega antes y se lo bebe todo.

3-. La salida -generalmente, la chica más simpatica de la discoteca- será a eso de las 8:30 si el número de corredores es inferior  a 2. Si el número es superior, a las 8:30 también.

4-. El Completamiento del IV MIjC es una prueba que transcurrirá por pistas, senderos y algunos tramos asfaltados por los términos de Serra, Gilet, Segart y Estivella en su mayor parte; completando una distancia superior a los 25 kilómetros, que es más o menos lo que quedó por hacer. Se espera coronar, entre otros, el Garbí, el Alt del Pi o la Mola de Segart.

5-. Avituallamientos: Como es una prueba de autosuficiencia muy concienciada con el cuidado al medio ambiente, solo habrá agua en las fuentes que se servirá a chorro. También puede que en algún charco. A cada participante se le hará un curso intensivo en la entrega de dorsales -jaja- de como poner las manos en forma de cuenco para aglutinar la mayor cantidad posible de agua fresquita. Dicho curso no implica un mayor coste de inscripción ni responsabilidad para el organizador en el caso que el cuenco se abriera y se calara uno. Se negociará, en ese caso, la subida del vídeo al yutú.

6-. La inscripción es gratuita si has participado en las cuatro ediciones anteriores. Si no lo has hecho, son tres millones de euros.

7-. El tiempo máximo es de 7 horas y media (6 horas y media si estás en Canarias). Pero 8ymedia reales, para qué engañarnos.

8-. Iniesta.

9-. Trofeos: no hay mayor satisfacción que acabar esta dura prueba, así que no hay nada material, si acaso una foto de finisher y au. 

10-. Palmarés:

2009: jose oe.

2010: jose oe.

2011: Vicent Plà oeoeoeeoeoeoeoeoeoeooeeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.
 (misteriosamente, no hubo crónica ese año).

 2012: no realizada por grave lesión del organizador.

 2013: no realizada por grave perrería del organizador.

2014: se hará una tabla compensada de tiempos entre los participantes de las dos partes del MIjC a partir de un sistema de ecuaciones con diferentes variables ponderadas en base a distintos criterios que dará al ganador final...que lo más probable es que sea yo, para qué engañarnos.

11-. Abandonos: vamos, no me j^das

12-. Igual vuelve a hacer mal tiempo y se queda en un diezmil. Esto es un riesgo.

13. Sé que hoy es el día que es, pero también sé que esto no es broma...o sí :)

2 comentarios:

  1. Si cambias la fecha y el nombre igual nos apuntamos, va.
    Tienes una fijación con la Pepa Pig, se nota que estás rodeado de nenes. Vas a la San Silvestre?

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Francis, que no te has perdido nada.

    Podíamos catalogarlo como fracaso pero, para eso, sería necesario que hubiera ido alguien.

    Y yo, desde las tres de la mañana, andaba peleando con algo que me hacía que pareciera más una fuente que una persona.

    Muy triste todo, la verdad...

    Peppa Pig mola y a mis sobris no les gusta xD

    ResponderEliminar