miércoles, 12 de febrero de 2014

IV Maratón Internacional del jose por la Calderona -- El Reglamento


Nada, que en vez de cerrar inscripciones a tres días de la carrerucha, pues aquí publicamos el reglamento. Ole.

1-. La prueba se realizará el 15 de febrero de 2014. Se llama Maratón Internacional del jose por la Calderona porque la abreviatura (MIjC) queda muy cuca. La fecha es inamovible salvo que ese día no me apetezca levantarme para darme esa paliza, que entonces pasaría a ser movible.

2-. El lugar de salida será el que más votos obtenga en la encuesta que se realizará al efecto. El voto es libre y se puede votar cuantas veces desees. Con esto únicamente quiero decir que la salida será desde Santo Espíritu.

3-. La salida -generalmente, la chica más simpatica de la discoteca- será a eso de las 8:30 si el número de corredores es inferior  a 2. Si el número es superior, a las 8:30 también.

4-. El IV MIjC es una prueba que transcurrirá por pistas, senderos y algunos tramos asfaltados por los términos de Gilet, Segart, Segart y Gilet en su mayor parte; completando una distancia superior a los 42,195 kilómetros. Distancia que no aumentaría pese a los rumores de la subida del IVA. Se espera coronar, entre otros, el Xocainet, la Cruz de Santo Espíritu o la Mola de Segart.

5-. Avituallamientos: Como es una prueba de autosuficiencia muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, solo habrá agua en las fuentes que se servirá a chorro. También puede que en algún charco. A cada participante se le hará un curso intensivo en la entrega de dorsales -jaja- de como poner las manos en forma de cuenco para aglutinar la mayor cantidad posible de agua fresquita. Dicho curso no implica un mayor coste de inscripción ni responsabilidad para el organizador en el caso que el cuenco se abriera y se calara uno. Se negociará, en ese caso, la subida del vídeo al yutú.

6-. La inscripción es gratuita si has participado en las tres ediciones anteriores. Si no lo has hecho, son tres millones de euros. 

7-. El tiempo máximo es de 7 horas y media (6 horas y media si estás en Canarias). Pero 8ymedia reales, para qué engañarnos.

8-. Iniesta.

9-. Trofeos: no hay mayor satisfacción que acabar esta dura prueba, así que no hay nada material, si acaso una foto de finisher y au. 

10-. Palmarés:

2009: jose oe.

2010: jose oe.

2011: Vicent Plà oeoeoeeoeoeoeoeoeoeooeeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.
 (misteriosamente, no hubo crónica ese año).

 2012: no realizada por grave lesión del organizador.

 2013: no realizada por grave perrería del organizador.

2014: tú???? 

11-. Abandonos: yo no quiero influenciarte, pero si acabas de empezar el año y ya estás abandonando...mala marcha, eh.

12-. Os vais a cagal xD

13-. La prueba se suspenderá obligatoriamente en el primer paso por Segart debido al mal tiempo independientemente de las condiciones climatológicas que se produzcan en ese instante...que si no se almuerza muy tarde.

14-. Santo Espíritu. 8.30 de la mañana. 25 kilómetros (o por ahí) sin mucho estrés. Bueno, el que os pueda producir con mis quejidos y lamentos y tal...o sea, nada nuevo.

2 comentarios:

  1. Joder, cómo es que apuras tanto para publicar el reglamento? Intentaré ir si pasan a por mi. Me parece que C. quiere hacer algún km por debajo de 4 y picarse con alguien. Sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros queríamos ir y te hemos escrito un correo para saber exactamente donde era la salida, pero como no recibimos contestación, no sabemos si nos atrevemos a ir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar