martes, 25 de diciembre de 2012

Volta a un Cacho del Terme de Segart (VCTS)

El gordo de rojo es un encanto y nos trae la I Volta a un Cacho del Terme de Segart. Ahora, también es un cara y se va sin dejar reglamento ni leches. Ale, a redactarlo. O, para que engañarnos, hacer un copiarpegar de manual:



1-. La prueba se realizará un día de abril de 2013. ¿Cuál?...¿ah?, sorpresa!! Se llama Volta a un Cacho del Terme de Segart (VCTS) porque sí.

2-. El lugar de salida es Segart. No tiene sentido hacer la VCTS partiendo desde Cullera, por ejemplo. La candidatura olímpica de Madrid también mostró interés en organizar la salida pero vamos, que no. 

3-. La salida -generalmente, la chica más simpatica de la discoteca- será a eso de las 8:30 si el número de corredores es inferior a 2. Bueno, no, las 9.00. O las 10 mejor. Si el número es igual o superior se puede consensuar hasta el viernes día 4.

4-. La I VCTS (9 puntos en palabruchas) es una prueba que transcurrirá por pistas, senderos y algunos tramos asfaltados del término de Segart. Igual cogemos algo de Gilet y otro poco de Serra o Estivella. No se pone en el nombre porque si no queda muy largo. Se intentará subir el Garbí, la Cruz de Santo Espíritu o el Xocainet. 

5-. Avituallamientos: Estoooooooooo...en Segart hay una fuente. Y un bar. Y seguro que tienes un camelback la mar de bonito, ¿no?. Pues úsalo!!!. 

6-. La inscripción es gratuita hasta el día 25 de diciembre. Luego son tres millones de euros.

7-. El tiempo máximo es de 23 grados. 

8-. Iniesta.

9-. Distancia: Pues igual son unos 20 kilometrines o así. O 23.

10-. Desnivel: Llana, llana, lo que se dice llana, no es. Zapatillas de montaña estaría bien llevar, sí.

11-. Trofeos: no hay mayor satisfacción que acabar esta dura prueba, así que no hay nada material. Además, voy a ganar yo porque voy a poner la meta donde me dé la gana -y vaya delante, que no quiero reclamaciones-, así que...

12-. Al mismo tiempo, se realizará la Volta a un Cachillo del Terme de Segart (vcts) que coincide en recorrido y horario con la primera parte de la VCTS hasta el cruce con la carretera de Segart, en donde se tomaría dirección Segart para culminar la prueba. Los participantes que se decidan por esta versión light de la carrera tan solo tienen la obligación de no informar al resto del pedazodebocadilloquevamosaalmorzar. C@br*n#s!!.

13-. Pasadlo bien esto días aunque tenéis que ser güenos todo el año, bribones!!.


4 comentarios:

  1. Hummmm........a ver si esta semana soy capaz de conseguir el dinero de la inscripción y me apunto.

    Estoooo...¿has visto que nos han hecho una pequeña modificación en el GR-10? Y sí, modificación es sinónimo de más km y desnivel, 5 y 200, concretamente...

    ResponderEliminar
  2. Alfonso,

    Lo dejamos para más entrado el año que me he dado cuenta que hace bastante frío para madrugar un sábado ;p.

    No sé a qué hora, pero igual mañana voy a ver los kilometrillos nuevos. Sé que Paco ha tenido algo que ver en la restauración de la senda así que...miedo me da. Bueno, no, pánico.

    ResponderEliminar
  3. Paco es el mismo que nos metió una sendita del 52% en el km 52 de Chiva?????????

    Panicoizado me hallo pues!!! (toma palabro)

    ¿Has ido? ¿Lo has visto? ¿Puedes contar algo?

    Joer, qué nervioso estoy...no sé si podré acabar...bufffffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmmm...sí, ése mismo.

    Mejor Panicoizado que Panizoizado...que entonces Manoli te echaría otra bronca de aupa. Pero sí, si pillas triple tanto de palabra, ganas la partida.

    Poco puedo contar porque no encontré el camino. El hecho de no saber dónde se coge pudo influir ligeramente. Lo que sí puedo decir es que no hay nada asfaltado ;).

    A quien si vi fue a Javi Galindo -ese crack al que siempre asusto en Chiva- y me contó más o menos lo que era...senda y pista muy chula. Conclusión: paciencia, la carrera empieza en Gátova.

    Acabarás. No puedes volar en Chiva, marcar un tiempazo en la Transcolasiana y luego ir con miedecitos en la vuelta a la provincia ésta de dentro de dos semanas.

    Saludetes

    ResponderEliminar