domingo, 17 de junio de 2012

Nos vamos de Volta a Peu --> Albalat dels Sorells

Soy una quiniela fácil. No hay más. Lo asumo. En Gúdar...dorsal 111. En Albalat dels Sore11s...dorsal 1111. Todo unos. Este es mi chiste futbolero del día. Que le den a la Eurocopa, hoy hablamos de voltas a peu...que el nene ha vuelto a correr.

Me voy cerca del hotelillo a preparar el retorno. Albalat dels Sorells. Dorsales y salida frente a su castillo. El Castillo de Albalat es la construcción que hay frente al buzón. Pues eso, unas palabritas con Isa; otras con su churri Claude...celosillo porque dejé esto de correr por un trasto con dos ruedas. Lo del gemelo no cuela. Cachis.

19.15. Salida. Perdón. Agrupamiento. 19.45. Salida. A final de pelotón. Para no picarme. Risas. A coger marcheta: el ritmo de éste no me gusta. Pasado. El de éstos, tampoco. Adelantados. El de ésta..uhmmmm. No no, que esto es una carrera. Pasada. Kilómetro 1: 5.03.

El 2 va un poco más rápido. Y el 3 un poco más. Y Claude me hace una foto. Por tanto, el 4 será más lento...Y paso por meta. Y paso a gente y kilómetros. Todos por debajo de 4.45. El gemelo no se queja. El corazón tampoco (por kilómetros pasa de 183 pulsaciones a 185, y de ahí a 188...a ratos me pondré a 191 -6 puntos menos, creo-). Y como son dos vueltas, el paso por el cinco me suena, y el puente del 6 también y el 7 está ahí, al lado de la meta. Y meta. Otra foto jiji, camiseta, aquarius y revistilla para una carrera más que correctamente organizada (salvo si hubieras quedado a las 9 para algo, ejem ejem).

Y de ahí, al cesped y luego al coche. Y se queja jose...el gemelo no. Eso es bueno.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Pues me alegro de que no se queje el gemelo.

    A que te quejes tú estamos más que acostumbrados :) no es algo preocupante.

    Aunque a veces, creo que es mejor acoplarse al ritmo de algunA y dejarse llevar...¿para qué vas a sufrir a 190 ppm si puedes disfrutar no? :)

    Saludets.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Lo único que puede pasar es que te pongas a 200. Pero vamos, que es como todo, acostumbrarse.

    Y lo del gemelo...a ver si aguanta la prueba del fin de semana. Intentaré no dormirme...pero no garantizo nada ;)

    Un saludete y gracias ;p

    ResponderEliminar
  3. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Despierta! jajajaja

    ResponderEliminar