sábado, 1 de octubre de 2011

A menos de dos meses para las elecciones: Bota...Marges!!

Demostración de la merdé de teoría de la dualidad espacio-tiempo, que consiste en que uno no puede estar en dos sitios a la misma hora. Por tanto, esta mañana, cuando me levantaba a las 10 para aprovechar la mañana (risas) ya sabía que no podría ser de la partida, a 400 kilómetros de distancia (unos cuatro días y medio corriendo, al cambio), de la Cavalls de Vent. De hecho, igual el Kilian estaría ya casi acabándola...

Otra inscripción que regalo. ¿Quién dijo crisis? Ays...

Entre bostezo y bostezo, vamos, a las doce ya, llegué a la conclusión que esto no se produciría la próxima semana. O sea, que los organizadores del Botamarges se tendrán que ganar el dinero de mi inscripción. Les ha tocado la china. Pobrets. A ésa voy!!.

El entrenamiento ha sido muy similar a la F-J, esto es, una subida a Rebalsadores, otra al Alt del Pi (con sus respectivas paradas para coger todo el aire que me dejé subiéndolas) y hasta tres entrenes llanos acumulando unos 20 kilómetros.

Con dos salidas más -no de las de la disco, eh??, aunque igual las prefiero...bueno, que me pierdo- creo que estaré para ganar. Con tres, iré sobreentrenado. Pero seremos humildes y diremos que el objetivo es llegar blablabla*.

Por cierto, felicitar a Raimundo -que no lee esto!!- por el pedazo de carrerón que se marcó en la F-J, perdiéndose y todo...Ole!!

*Si Luciano hace dos vueltas, el objetivo es que no me doble ;)




6 comentarios:

  1. Hola Ojse.

    Te veo muy generoso ultimamente, los organizadores de las carreras estaran contentos contigo, pagas y no haces gasto.

    Bueno, un saludo que hace tiempo que no contactaba contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola: a ver si coincidimos en la Botamarges y me hablas de la III MIjC, porque estoy muy interesado en participar en un evento tan sugestivo. Si conoces a Raimundo, el Argentino, me verás con el.
    Muy buenas y sugerentes las entradas que escribes.
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola Pipo,

    La verdad que, unos ocho años después de empezar en esto, creo que estoy consiguiendo que los organizadores se alegren de mi inscripción en sus carreras...A ver si coincidimos en alguna carrerilla (aunque me saques de punto y tal)

    Antonio,

    Conozco, conozco a Raimundo. Bonita ristra de piropos me dedicó cuando le llamé en la F-J. La única pega fue que la III MIjC ya fue...sí, lo que pasa que la nota de prensa y demás no existió misteriosamente. Ni que no la ganara...Nos vemos el sábado!!

    Gracias por leer el rollo éste...

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado bastante de Botamarges, tengo entendido que es más dura que la MiM.

    Tú has hecho las 2 verdad? ¿Cuál te parece más dura?

    ResponderEliminar
  5. Alfonso,

    No había hecho Botamarges...he estado inscrito dos veces y el sábado tuve la decencia de acercarme a la salida ;).

    No te sé decir, lo siento.

    Gracias.

    P.D: eso sí, si es con lluvia torrencial y atravesando un río que el agua te llega por la cintura o la Rambla de la Viuda llevando a un compi de la mano porque estaba (él) acalambrado y temía que la corriente le llevara para abajo...te diría que sí, que la MiM es dura ;p

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no entro, mal vamos, mal... ese Ojse, que se rajaaaa, voy a ver qué pasa con la siguiente entrada. Siempre te quedará ser escoba de La Sierra de Chiva, que yo estoy con una mano enyesada y una fascitis plantar, bocas que soy. Dije que me pedía la escoba uffff te la paso!!!

    ResponderEliminar