Pues eso, que he empatizado demasiado con Raúl, que se había caído justo delante mío y entre la opción de pisarlo o la de ayudarle, pues decidí la segunda -así aprovechaba y descansaba- y eso...que aminoro la marcha, me acerco, voy a levantarle...y me la pego yo. Me he dado con el hombro y me duele, ay, pero como los kilos los tengo en la barriga, pues eso, que se han reducido los daños.
Faura en peligro hasta que contrato un chófer de última hora: Guillermo selección. Oeoeoeoe. Pobrecito, menudo viaje le espera, le voy a contar las 6horas y pico que me he tirado subiendo ídem del tirón.
Mamá, si estás leyendo esto, es todo una broma, estoy perfectamente, esta tarde igual recupero la tontería ésa de ser elquemáscorreenlascomidasfamiliares.
Sed buenos...
¡¡Enhorabuena maquina!!,espero que lo del tortazo solo sea chapa, pintura y otra anecdota para contarnos. Saludos campeon
ResponderEliminarEh eh eh, que si le dedico una entrada especial...es que el porrazo ha sido interesante, ays. El hombro. Me salvaré. Gracias.
ResponderEliminarJa-ja-i-me-Río, cuando uno cae, deporte nacional, juas, juas... jajajaja
ResponderEliminary porque no había cámaras, que sino los deportes de antenatres empiezan conmigo...ay
ResponderEliminar