jueves, 6 de enero de 2011

Regalito de reyes...

Aunque bueno, más que de Reyes el detalle lo tuvo el gordo c*br*n de rojo en la sansil de Utiel, poniéndome primero un frío de c*j*nes -bueno, y del resto del cuerpo también- y, una vez entrado en calor, una cojera con nombre de equipo griego de baloncesto: periostitis.

El p*t* equipo griego**, pese a todo, me ha permitido correr la sansil de Valencia con molestias; iniciar mi streakjoser particular (el rollo americano ése de correr, por lo menos, una milla cada día, pero adaptado a mis circunstancias) con molestias, salir a entrenar por Santo Espíritu con molestias -eso sí: estaba hecho un pincel con mi maillot nuevo del Lampre, tan contento, tan gordito- y, hoy, pedalear con molestias cuando subía un miserable puente de tren. C*ñ*...si hasta salí un domingo a las 10 y media de la noche a hacerme los 4 kilometrillos de rigor!!.

No está relacionado, pero el p*t* equipo griego** también ha estado conmigo estos días de vacaciones -oeoeoe- en los que me he dejado las llaves puestas -y yo fuera, por supuesto- (por favor, que al cerrajero no le falte faena, ay), me han empastado otra muela o hasta he aspirado la casa. La tontería la llevaba de serie, a lo de la limpieza no le encuentro explicación (¿¿??).

Con todo esto que digo: que el p*t* equipo griego** me deja (alguien tiene que ser el cupable y no me apetece que sea yo) sin GR10X. Lo del título, por tanto, irónico a más no poder...ays.

¿Y ahora qué?. Pues recuperarse para sentir lo que viví en los dos últimos kilómetros de Chiva...la dulce, y bonita y bastante complicada de narrar y todo lo bueno que se te ocurra, sensación del "ya estamos aquí".

** Lo de p*t* equipo griego va por el Peristeri. Igual hasta ha desaparecido pero, en fin, no me interesa.

4 comentarios:

  1. Yo creo que el "peristeri" ese ya no existe, me suena muy "ochentero"
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. C*ñ* Pipo, que me ha tocado buscarlo y todo. Existe, el p*t* equipo griego existe!!!. Es más, han pasado figuras -risas- como Papamakarios o Gary Grant.

    Hasta el Pelekanos ése chungo que fichó el Madrid que no servía para pasar de 100000 pesetas en el Supermanager ha estado por ahí.

    Feliz año y, aunque esto no va aquí, te veo con 1h36 en media...fácil. Solo es ponerse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya que putadon, lo siento. Bueno parece que esta vez no nos encontraremos a horas intempestivas. Espero que te recuperes pronto, por si te interesa mi próxima locura sera el Ultra Trail de les Fonts.
    Un saludo, nos vemos por esos montes haciendo el cabra

    ResponderEliminar
  4. Ya eh, siempre coincidiendo a la hora de cerrar los pubs y discos de peor calaña del país...;p. Esta, como corredor, me la pierdo. Ahora bien, si te apetece ir en el furgón de cola, me ha comentado un pajarito que en Gátova ponen a un corredor escoba bastante majo...

    Como soy realista, bueno en realidad soy del Barça, y sé que no te esperarás, mucha suerte porque de piernas vas sobrado. Ah, y en Sacañet, el año pasado hizo muchísimo frío por el viento...

    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar