domingo, 19 de septiembre de 2010

Tendinitis rotuliana parte IV: Qué asK.O.!!

Inicio del resumen de la Botamarges. Fin del resumen de la Botamarges.

En la anterior producción de la saga (tendinitis rotuliana parte III), eljose se mostraba optimista con la participación en la carrerita que se iba a hacer en Forna el sábado 18 de septiembre. Para ello, había trazado un plan de entrenamiento muy selectivo consistente en no correr ni un día -lo mejor para preparar una carrera de 63 kilometrines- y hacer bici para fortalecer cuadríceps y así ayudar a la recuperación del tendón. Tendón que, conforme pasan los episodios, me parece que se va a ir haciendo con el papel principal de la trama y eljose, el pobre jose (oh) se quedará como un vulgar secundario. Y eso que es mi blog, jo.

Total, que si hay que hacer bici, se hace. Esta semana me aprendí doce caminos diferentes para llegar a Picassent y otros 8 o 9 para ir a Torrent. También me di cuenta que podría haber ganado al Joaquín Rodríguez en la crono, pero bueno, ése es otro tema. Pedal, pedal, pedal...además, para demostrar que soy yo, el jueves llueve. Vale, recuperamos las viejas costumbres.

El viernes es el día clave. Vamos a trotar un poquito a ver si molesta el tendón. Tampoco voy a poner mucho suspense, porque leyendo el título o la primera línea un@ deduce algo. O debería deducirlo. Bueno, que eso, cogemos la cincha, nos la ponemos...y molesta el p*t* tendón. Snif, soy baja (sí, lo sé, alto pero baja...oh, que paradoja). Pero resulta que me quito la cincha y troto...y no me duele. Así que 1,2,3, por 0,12 euros díganme utilidades de la cincha...

Ninguna, ¿no?. Pues eso, tres kilometrillos al trote sin molestias (pero con el ay en el cuerpo por si notaba algo). Ahora bien, con molestias no acabaría, pero lo que era músculos cargados...todos eh, no se libró ni uno.

En fin, conseguido. Además, no hay molestia subiendo o bajando escaleras, así que mañana corremos/trotamos/andamos/reptamos en Forna. Oeoeoeeoeoeoeoe, añado. Ale, a preparar trastos y tal, que el sábado la diana toca a las 3.45. Más o menos, una hora después que la gran tormenta asole L'Horta Sud.

3.45: pipipipi. P*t* despertador. Toca levantarse...y ay, molestia. Ahora que estoy mirando el aire acondicionado, me cago en Vicente -el instalador- ya de paso. En ese momento, sin embargo, me entran las dudas en plan voy o no voy. A ver si me va a molestar al primer kilómetro o al segundo...pero vamos, tiene pinta que en alguno de los 63 -o 12 o 13 horas- lo iba a hacer. Así que nada, toca ser un poco sensato (¿¿??) y prescindir de la carrerita (dono estos 30 euros a la organización por su interés en el apoyo de la práctica deportiva). A dormir.

Y ahora sí que sí. Tocará ir a un traumatólogo que me diga cositas para ponerme sanote...que yo quiero mi blog!!!

4 comentarios:

  1. La cordura y el sentido común han invadido este blog!!
    Esto marca un antes y un después...

    anda cuídate, y ponte weno que tienes que seguir tropezando con ramas. Y pronto viene Chiva....y luego el GR10...y.....

    ResponderEliminar
  2. Sé que esto puede constituir la huida de patrocinadores y, por ende, el final del blog. De ahí a que se erradique la existencia humana en el planeta hay un paso.

    Habrá que ir a boxes a ver qué me hacen...

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero las lesiones no se curan corriendo?. Espero que te recuperes pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ésta parece que no. Es así de especialita...como el enfermo, ya ves ;p.

    Me entretendré leyendo las crónicas de otros animalicos de monte ;D

    ResponderEliminar