domingo, 12 de septiembre de 2010

Tendinitis rotuliana parte casi III: el petardazo en Botamarges

Sábado: 6 de la mañana. En Forna (Alicante) se producirá un acontecimiento que marca la próxima llegada del otoño. Dicho evento consiste en que un puñadito de corredor@s, acompañados de sus frontales (porque a esas horas no se ve un pijo), saldrán a la de "ya" con el objetivo de hacer 63 kilometrines con unos 3000 metros de desnivel en menos de 14 horas. Bueno, si hacemos caso al strands, a la una estamos todos duchados y tal comentando las mejores jugadas.

Obviamente, si remarco esto es porque seremos de la partida. Y no ganaremos. Ya no sé si uso el plural por falsa modestia (ja!!, pensaréis...bueno, afirmaréis) o porque la tendinitis y yo formamos buen equipo. Bueno, o simplemente lo formamos. Parece que lo estoy asimilando. En fin, lo que sí está claro es que la haremos rodando y no por la falta de entrene (con los 30 kms del último mes voy sobrado), sino que la báscula ya me pone por encima de los 90 kilazos...y no de euros, precisamente.

Vale, ya he dado toda la lástima que quería dar con estas líneas así que con las horas que son, a dormir, que mañana es lunes. Viva, yuhu.

10 comentarios:

  1. estoy seguro que todavia llegas y estas entre los de la partida con tus 90 kilazos para rebajar 3 ó 4

    ResponderEliminar
  2. Si llegar sé que llego. Ya he aprendido a usar el gps.

    Lo que no sé es hasta que punto sería bueno ahora que la tendinitis ésta me permite hacer todo sin problemas (excepto correr snif snif), meterle un tute de éstos!!!.

    De todos modos, aprovechando que el viernes no hay fútbol, aprovecharé que el interés mediático se centrará en este humilde servidor y haré un minirodaje de media hora o así y, si me molesta, emitiré un comunicado de prensa de la que se harán eco los medios especializados -vamos, aquí- acerca de si se corretea o no en Forna.

    De momento los que podéis correr...me dais una envidia!!!

    Ays

    ResponderEliminar
  3. Si, pero quitalé al gps el sonido de vaca :P que sino lo tiras por la ventanilla antes de llegar...

    Animo y verás como tu rodilla te responde y sino a descansar...

    Ahhh por correr corro hasta yo :P

    ResponderEliminar
  4. Me remito a la tercera línea de antes: " De momento, los que podéis correr...me dais una envidia".

    Seguimos expectantes la evolución de la rodilla pero muy muy optimista, me da que no, eh!!

    ResponderEliminar
  5. ¿te veo o no te veo mañana en Forna?, nos tienes en ascuas, espero que estes mejor y si tienes dudas no vallas que las recaidas pueden ser peores

    ResponderEliminar
  6. Me verás en Forna...que no en forma. La última prueba de hoy me ha servido para demostrar que perdí 10 euros (10 más) comprando la cincha. Con la cincha duele, sin la cincha, no.

    Ahora bien, la faena es que ya estaba escrito el comunicado de abandono y tal y es un tiempo perdido (aquí hoy no se gana nada!!), pero bueno, sarna con gusto no pica...o algo así.

    Ahora bien, dejadme algo de comida que me iré a las 11 horas o así (puf).

    Nos vemos y nos hacemos fotos y todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que seas de la partida, de aqui a un rato nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada, toca la hora pesimista (4 A.M.) y descartar el ir. Tengo dudas que el tendón -de los c^j^n*s- aguante los 63 kilómetros sin quejarse.

    Así que me voy a dormir...que hay que ver que horas son!!!

    Ah, putadón!!.

    ResponderEliminar
  9. Jose, lamento lo de tu lesión, pero si te sirve de algo te digo que has hecho muy bien quedándote en casa ayer. La carrera era durísima y las bajadas fueron bestiales, y te lo dice uno al que le gustan (le gustaban) las bajadas.
    Definitivamente, una rompepiernas.

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí, lo sé...para ir con miedo y no disfrutar, mejor no ir. Pero bueno, toca ponerse sanote y tal para hacer esa carrera durísima con bajadas bestiales ;P.

    Gracias.

    ResponderEliminar