sábado, 5 de junio de 2010

Problemón!!

- Doctor, tengo un problema.

- ¿Qué problema?

- Verá, desde hace un tiempo, se me olvidan las cosas.

- ¿Y desde cuándo tiene ese problema?.

- ¿Qué problema? ;p


Bueno, pues sin llegar a esos tintes dramáticos el jose, que se lo estaba pasando tan bien en Guatemala, decidió buscarse su propio problema en Guatepeor. Ese problema no tiene nombre de mujer , porque llamar Trail Maestrat Extrem a una chiquilla tendría narices. Aunque si me das a elegir entre ése y Jennifer del Remedio...tendría mis dudas.

Ay jo, que me voy del tema (y mira que es raro)...que faltan menos de 7 días para la salida de la carrerita de marras. Carrerita que se realizará en la castellonense localidad de Albocàsser y que consta de la módica cantidad de cientodieciochomil metros seguidos, algunos para arriba, algunos para abajo y algún otro en llano. El recorrido llano llano, no es, o por lo menos así lo atestiguan los cerca de 7300 metros de desnivel acumulado, así que parece que se subirá algo más que un puente de los que superan las vías del tren. Uno no, pero si son 1200 creo que saldrían las cuentas...

La distancia me entra por un oído y me sale por el otro, el desnivel, lo mismo. Lo que más me preocupa (ojo, he dicho preocupar...me hago viejuno, confirmado) es el pedazomegacalor que nos puede hacer ahí. Ayer me dio por hacer el último entrene de fondo, consistente en los 5,1 kilómetros que consta en ir y volver de Paiporta (o Picanya, no sé, siempre los confundo) a eso de las 10ymedia...y en el 4, en la mitad de la llanura, sé de uno que se quería morir. Y ya no te digo parar. Y no llevaba el macuto encima con todo el peso ni nada...Así que las 8/9 primeras horas (se dice así, en plan cotidiano) -o 500 puentes- van a ser duritas. Mamá, volveré moreno.

Por otra parte, también es fácil de notar que ahora mismo podía estar haciendo otro rodaje peeeeeero...lalalala.

Como se que os habéis quedado harto perplejos, os dejo un nuevo "dónde está walli en Faura" para quitaros la angustia. "Ya podías haber dejado la botella de ron, bandido", pensaréis (o es lo que pensaría yo??, ay ;p) Hala.


(sacado del fisbú de Juanmi)


* El miércoles batí el record del mundo: 4 kmos a 4'32'' oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

* Lástima de Mundial, que nos va a quitar todo el protagonismo mediático a los fieras de la salida. Ays.

4 comentarios:

  1. Cada día estás peor, no tuvistes bastante ya con el maratón de Valencia, la experiencia en Alcoy ... es que no hay manos contigo chaval y encima vas con un entranamiento de c*j*n*s.

    Ya contarás como te va.

    Benalaz (Ángel)

    ResponderEliminar
  2. Ya, bueno...de ahí lo de problemón ;)

    Lo contaré, lo contaré y ahí te podrás volver a meter conmigo y tal.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en Albocasser. Siempre positivo , nunca negativo.
    Uff, uff, ya parezco del Barça.

    ResponderEliminar
  4. Ser del barça es lo mejor, de verdad, piensátelo...como yo no lo hice para apuntarme a esto. Ahgggg.

    Bueno, en el lado positifffo, ya sé cómo llegar a la salida ;p

    ResponderEliminar