sábado, 3 de abril de 2010

II MIjC: faltan 7 días...

...¿y te lo vas a perder?. Vale, vale, como me huelo la respuesta no es necesario que respondas. Pero vamos, que esto lo hacen los de nike (o correcam...piiiii) cobrándote 15 €urapios y la gente se tira de cabeza ;p.

Pues eso, sábado santo (todos lo son, pero éste más) y estamos ya a siete días para la celebración del evento más esperado del año: la segunda edición de uno de las pruebas más concurridas de mi casa. Hablamos, en efecto, del Maratón Internacional del jose por la Calderona (MIjC), que este año cumple su segunda edición y, además, coincide con el primer añete del blog.

En un fin de semana polarizado por la victoria del Barça en el Bernabeu o el inicio del Mundial de vespas...el jose se enfrentará a 42 kilómetros (más o menos, que de ciencias ciencias el chico nunca fue) por los parajes más inhóspitos de la Calderona -incluyendo sendas nuevas uo uo uo-, partiendo desde el lugar que, democráticamente, se eligió en la encuesta del blog. En efecto: el Merendero!!. Y menos mal que no se dio la opción de salir de una discoteca, porque me habría visto saliendo desde La Masía...o el Pachá, ya puestos.

Para ir abriendo boca, ayer, Viernes Santo (y seguiremos llamándole así mientras siga siendo festivo), pateo por Serra con ascensos a Pla dels Ermitans, Alt del Pi y Castillo -siempre yendo a sitios novedosos, como véis- con alguna que otra bajada de aupa. Y como la intención es no dar mucha pista -ni pista, ni senda, ni ná...- acerca del novedoso reocrrido del MIjC, adjunto únicamente el perfil de la etapita de ayer.

El track, en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario