miércoles, 9 de diciembre de 2009

Free Mountain Meeting in Santo Espíritu jo jo jo

APLAZADO APLAZADO APLAZADO APLAZADO

APLAZADO APLAZADO APLAZADO APLAZADO

Con las fechas que se avecinan, de frío y expansión (física), hemos atendido las peticiones pindaritas y convocamos, para el próximo sábado 26 de diciembre fum fum fum, el segundo Free Mountain Meeting en Santo Espíritu.

Os preguntaréis qué leches es esto. Pues con unas nociones básicas de inglés, podemos deducir que: Free, que se pronuncia fri, y esto es por las fechas que se va a hacer, que hará mucha rasca y mucho fri...o. Mountain, esto es porque va por la montaña. Si fuera de asfalto, sería carreterin. Vamos, de cajón. Por último nos queda Meeting, que está relacionado con acabar -de hecho es la última palabra por algo-, y es que una vez lleguemos a meeta, se almuerza y tal. Por tanto, toda esta palabrería en guiri se puede traducir, en un castellano claro y conciso, por un vamos a correr con frío por la monaña pá luego almorzar como ministros. Más claro, agua. Bueno, la del Júcar no.

APLAZADO APLAZADO APLAZADO APLAZADO

Creo que está bastante claro lo que vamos a hacer. Ahora falta saber dónde, más que nada para ir todos juntos y tal. La gracia no está en que tú lo hagas por Serra, él por Segart y el otro haga una ruta de tapeo (igual de dura, sin duda) sino en que todos hagamos el mismo recorrido y tal. Y ese lugar va a ser el Monasterio de Santo Espíritu. ¿Por qué?, pues porque lo pone en el título y, seamos sinceros, no me apetece nada cambiarlo.

La hora: ¿las 8 va bien?, teniendo en cuenta que habéis tenido todo el día 25 para jugar con lo que os haya traído el gordo de rojo, y que la ruta andará sobre cerca de las dos horas...bueno, va, correrá sobre cerca de las dos horas y, así, a eso de las 10:30 se podría iniciar el almuerzo en alguno de los bares de Gilet (lo mejor para el hombre) hasta que cierren, obviamente. De todos modos, todo esto es negociable...la hora, me refiero a la hora, el almuerzo es intocable!!.

APLAZADO APLAZADO APLAZADO APLAZADO

La ruta: va a ser muy parecida a ésta , aumentándola en un par de kilómetros (jose, c*br*n!!). Si pulsáis el enlace y veis el perfil, ¿os parece chula la última subida?...pues ésa se subirá también al principio (jose c*br*n*z*!!!).

Bienvenidos a la República Independiente de MisRutas ;p.

Ale, a ponerlo rapidito en el feisbuq.

2 comentarios:

  1. la ruta veo que la tienes estudiada al milimetro pero el bar para almorzar parece que todavia no lo tienes muy claro. No nos falles.
    Ponte las pilas...

    ResponderEliminar
  2. La presión es muy grande, de todos modos intentaré no defraudaros, eso solo hay que hacérselo a Hacienda.
    Tened en cuenta que en Santo Espíritu no hay bares, y si lo hay, es privado para los monjes. Tendremos que bajar a Gilet y ahí sí, ahí hay bares para la plebe...

    ResponderEliminar