sábado, 30 de abril de 2011

Análisis por encima del MIjC (que ya ni gano, oeoeo): "que me duele tó"

Pues eso, primero fue perder el reinado tan chachi que me gastaba con el rollo ése de "elquemáscorreenlascomidasfamiliares", vamos, que el Guille me humilla en el asfalto -de paso, aprovecho y me voy quitando presión para Alcàsser-. Pues ahora va, viene Vicent y me revienta mi racha de victorias en el MIjC.

Pero bueno, como estoy tan tremendamente reventado por el rollo ése de los 45 kilómetros (jijiji, al organizador se le fue la mano) y de los 3000** metros positivos de desnivel (el organizador es un pedazodecabr^n!!!!), no voy a contar mucho más que unos pequeños apuntes:

+ 4 participantes en la salida!!!!. Agradecer a Paco, Manoli y Vicent su presencia y su compañía y tal. Lamentar el lastre que ha sido el mendalerenda que escribe esto desde, aproximadamente...el kilómetro 15, nada, tampoco ha sido mucho...

+ 2 abandonos subiendo el Garbí!!. A la altura del 23 Paco ha de volverse y se convierte en el primer abandono de siempre en un MIjC. Manoli, se solidariza y, de paso, critica al mendalerenda que escribe esto porque ella quiere un MIjCC (Contando Chistes, vamos). Se elimina, por tanto, la necesidad de utilizar el sistema de foto finish superavanzado que había comprado.

+ 7 horas y cuarto subiendo y bajando. Íbamos a llanear, pero no había terreno para tal menester...

...y la próxima vez que me quede con un fiera que ha hecho top-10 en un GR10 y ha bajado en 7 horas...ese día abandono yo!!! ;D

Nuevamente gracias a todos por enterarme que tengo músculos en las piernas que también se pueden enrampar y no tenía ni idea.

Tengo que comprar una medalla de finisher/ganador y tal. La falta de previsión, es lo que tiene.

El track es éste y el perfilucho es éste...



** En el wikiloc se acerca a los 5300 de desnivel acumulado, por los 6000 del Trailrunner...Si alguien dice 8000, le creeré más a éste último ;p

13 comentarios:

  1. ERES UN ARTISTA EN TODA REGLA!! SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  2. Encantada con la MIJC, y con la organización, repito al año que viene sin deserción, un placer, magnífico el trazado, aunque, eliminaría el trocito chico de asfalto.
    Cuando quieras busco patrocinadores.
    Ha estado genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. esto va prometiendo, con record incluido de asistencia. Haber si les mandas un correo a los del MaMoVa para decirles que la primera maraton de montaña de Valencia es la tuya que ya cuenta con tres ediciones. Un saludo maquinota y no dejes de sorprendernos

    ResponderEliminar
  4. Alejandro,

    Gracias, pero este año ha costado mucho!!. Yo estaba sentado en la Mola y tenía menosmil ganas de seguir. Pufff.

    Manoli,

    que nada, que gracias a ti. Que, aunque soy un tío frío y tal y no cuento chistes a 150 pulsaciones cuando voy superconcentrado (primeros diez kmos) o con la cara desencajada (desde la Cruz de Santo Espíritu), me alegró mucho que vinieras y tal. Acabar, no, que sino son ya muchas medallas y el presupuesto se me dispara ;D.

    En poco tiempo empezaré a mirar la bajada B de Penyes de Guaita...

    Ángel,

    Sí sí, habrá que poner un máximo, no sé, cinco o así, que sino se desmadra esto. Los del Mamova saben que ellos tienen la primera en moto, que la mía es la de montaña (ja ja ja)

    Gracias a todos...ya me duele un poco menos todo.

    ResponderEliminar
  5. Jesús (el hermano)1 de mayo de 2011, 16:55

    Enhorabuena, campeón.
    Este año veía un poco difícil con tu estado físico (lamentable y tal) que se fuese a disputar la 3ª edición en su fecha, pero lejos de mis previsiones, una semana después del Maratón en Moto, tienes un par de c*j*n*s para ser fiel a tu cita contigo mismo y superarte.
    Tú si que eres el PUTO AMO.
    A ver si para la IV edición estoy recuperado y puedes superar un poco más el número de participantes.
    ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!! INCAUTO!!! yo también sucumbí a la tentación de un entrene "suavecito" con esta pandilla.....si a la próxima nos apuntamos, Manoli , ten piedad!!!!!

    ya nos veremos por ahi, Jose!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose...Suena bien, muy bien todo lo que contais, montaña..un poco de rampas, musculos perjudicados, chistes y camaraderia..Ah, y la naturaleza.
    ¿se admiten mas participantes cuando los dolores se superen?

    ResponderEliminar
  8. Francis..¿Rovira??? ¿La hermana de..?... juas, juas... Qué risassss!!!! ¿Terminaste el proyecto con la información que te pasé???? -Que me pasó Paco juas, juas...

    ResponderEliminar
  9. Perdona Ojse que utilice tu blog para echarme unas risas, es que si se las paso por correo a Francis, no te ibas a enterar que este invierno tuvimos pases de información telemática , creo que con óptimos resultados.

    ResponderEliminar
  10. Jesús,

    fueron dos semanas jiji -pero bueno, tampoco es que correteara mucho para (man)tener la forma-. En la Mola maldije la fecha, ehhh. Te espero para la IV, va ;p.

    Francis,

    más que incauto es falta de conocimiento...y me mantengo en ese estado. Qué paliza!!

    Pipo,

    no hubo chistes, ni uno, solo cuestas. Manoli esperaba un festival del humor...y de inicio se encuentra con la subida de los postes. Poca gracia. Eso sí, el recorrido -excepto un tramillo-, una pasada. Los dolores se van a superar, tranquilo, así que vete preparando. Ánimo y paciencia.

    Manoli,

    no sé si la explicación cumple las funciones básicas de una explicación. Toma ya.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  11. Ojse, que si Francis, es la hermana de Estela Rovira, y si son ellas, hemos tenido nuestros correitos y algún entrene en La Cañada, antes que desaparecieran en China este verano, luego aparecieron pero con pocas ganas de entrenamientos, vinieron con ansias de trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Manoli, se terminó todo correctamente, muchas gracias a ti y a Paco.
    Jose,todo esto en chino se entiende mucho mejor.Disculpa

    ResponderEliminar
  13. Seguid, seguid, estoy con unas papas y una cervecilla siguiendo vuestras historias ;p

    ResponderEliminar