martes, 6 de octubre de 2009

Roma, Onda, Chiva y no sé qué más...

Como la crónica de Enguera me ha quedado superchula, seré breve para no quitarle el protagonismo que se merece, así que vamos a resumir la actualidad en tres villas candidatas para los JJ.OO. de 2020 y que, por casualidades de la vida se reúnen en este blog:

+ Roma: tiene pinta que el amigo de las mujeres de pago va a poner las elecciones el día 21 de marzo, con lo que toda la gracia del viaje para correr el Maratón y tal...se la carga. Me están entrando ganas hasta que el Madrid se funda al Milán en la Champions y todo!!.

+ Onda: como homenaje a Pedrosa, tiene pinta que la próxima excursión será por esta villa castellonense. ¿El día?...pues no lo sé.

+ Chiva: me he apuntado a esta carrera!!! Después del ridículo espantoso en Utiel, ésta es la prueba del retorno. Carrerita que incluye subidita -y bajadita- a un castillo en el que tampoco hay princesa que deba ser rescatada. En fin. Y antes que aparezca el gracioso, lo digo yo: "Chi va tú a corré, yo no voy".

Ale, fin, distraiganse con la crónica de Enguera ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario