Pues eso, que si el año pasado el rencorosillo era yo y la pobre víctima era Claudio al olvidar tan señalado día, llevándole por las zonas más selectas -o sea, empinadas- de la Calderona. Este año, al que no se le va a olvidar es a mí, porque me han regalado una nueva y flamante...tendinitis rotuliana!!.
Y no se puede devolver la hijadepú.
Y como encuentre a quien me la regaló, le hago tragar el vudú y demás utensilios. Sin rencor, eso sí.
Entonces, como esto es muy corto y yo estoy tirado en el sofá evitando el caloraco que hace fuera, pues nada, te cuento brevemente todo, bostezas y te vas a dormir. Con lo que el objetivo se habrá logrado: yo me desahogo y tú concilias el sueño.
El lunes 23, cuando aún era un mozo con toda la vida por delante con 31 añazos, corría en Benicull con unas molestias que me hice en la carrera solidaria de Paterna. En teoría, solidaria era la carrera, no las molestias, así que si alguien las tenía hasta ese día y se le fueron, por favor, que haga el favor de recuperarlas. Gracias.
Bueno, eso, con 31 añazos, en la flor de la vida y correteando por Benicull me di cuenta pronto, o sea, en la salida, que molestaba la parte alta de la tibia. Como experimentado corredor dije..."bah, esto se va solo". Como experimentado corredor, mis recomendaciones son una p*t@ merdé, añado. Así que eso, carrerita sin forzar, a 5 y pico pero con la molestia ahí, latente, saludando a cada zancada. Hola jose, estoy aquí.
Por la noche, dolor. Casi cojera. Uffff. Esto no es bueno. Peor va a ser Vicente. Vicente es el inútil que me ha instalado el aire. Si queréis que os recomiende a alguien que os tangue en la instalación de un aire acondicionado, avisadme. Y Vicente venía el martes a instalar el aire. Venía él, su incompetencia y su compañero. Todo el día para poner un p*t@ aire. Para que luego se vayan y se ponga a chorrear agua por la pared. Todo esto no fue bueno para nada, ni para el reposo, ni para el autocontrol, ni ...uffff, me enciendo. Y el aire no va. A última hora de la tarde, empiezo a encontrar ratos para ponerme hielo, por fin.
El miércoles la molestia continuaba. Y Vicente volvía. Es un tangador profesional. La solución a su incompetencia es poner una bomba horrible en la pared. Que majo; no me va a cobrar la mano de obra. Me pone un aire que pierde agua y no me va a cobrar mano de obra. Eso sí, la bomba la va a cobrar...y dos veces. 50 euros???...ahí tienes 60 monedas, cuéntalas, pesetero...e inútil. La molestia, volvamos al tema, sigue igual. El aire no chorrea. La bomba es fea de c*j*nes. Jose, cierra tema. Nos vamos de comilona, regalitos y demás. Oeoeoeoeoeo. El jose entra en los 32, oh, lesionado...pero sin darle importancia. Seguimos con el tratamiento de hielo para la pierna, politos para el enfermo.
Llegamos al jueves, los polos están tóbuenos, el hielo sigue siendo útil para la molestia. No noto que vaya a menos, pero el primer paso -tras levantarme-, es costoso. Por la tarde, paseíto al consum y molesta al andar, a cada paso...hala, por la noche a urgencias. Para que me den hora el año que viene, me acerco allí y que me digan lo que tengo...además, llevo tres días aguantando y, oh, no mejoro.
Exploración. Te duele aquí??. No. Aquí??. No, me duele en el saliente de la tibia. Radiografía. Uhm. Rodilla del corredor. Nombre demasiado técnico para mi gusto. Tengo la rótula un poco alta y blablabla...que pare, que un antiinflamatorio dos veces al día y aplicarme un gel. Comprar una cincha para parecerme a Nadal y seguir con el hielo...y los polos, imagino.
Pues eso, felices 32 oeoeoe.
Cruzaremos los dedines para ver si podemos estar en Botamarges o Cavalls de Vent...
¿como va la cosa? ¿mejoras o no? a ver si te recuperas pronto que el kilometrico pierde aliciente. Saludos
ResponderEliminarHola Jose, respecto a la tendinitis : lo digo por experiencia, lo mejor es la paciencia.Sobre el tema de Vicente , eso es pura incompetencia.
ResponderEliminarFELICIDADES !!!! que te mejores y hasta pronto.
Francis.
Angel, la cosa va bien. Andando un poquillo y andando otro poquillo. El kilométrico lo veo fotudet, eh ;p
ResponderEliminarGracias Francis. El problema es que la paciencia se la llevo el incompetente así que...vamos a ver si estos días recuperamos y a ver si el Botamarges ése se hace andando, trotando...o no se hace, glups.
Saludetes